BIENVENIDO A WARTIME

El juego de miniaturas para cualquier miniatura.

Wartime es un juego para 2 o más jugadores, con y sin Master, en casillas o en terreno abierto, y en cualquier tipo de escala, que utiliza cualquier miniatura de todos los demas juegos. Da una segunda vida a todas tus miniaturas. En Wartime tú crearas los perfiles para las miniaturas que tú quieras. Podrás crear miniaturas poderosas como dioses, armadas hasta los dientes y carísimas en puntos, o miniaturas débiles pero inménsamente numerosas. Crea los arquetipos de tus personajes y tus transportes según tu estilo de juego. Une alta tecnología con bárbaros, magos y dragones.

¡Crea tu propio universo!

La idea es reutilizar todas las miniaturas que tienes y las que consigas con unas reglas únicas, sencillas, y que te permitan mezclar todas tus distintas colecciones de minis. Pelea en duelos, combate en batallas de escaramuzas, busca tesoros en mazmorras, invoca a un primigenio o haz que dos enormes ejércitos se autodestruyan en una batalla colosal.

Todo es posible.

Crea nuevos personajes, nuevas razas, nuevos mundos, nuevos universos.

No hay límite

Se ha diseñado un sistema con unas reglas estables y sencillas, aunque suficientemente elaboradas, para jugar partidas de grandes ejércitos, batallas, escaramuzas, duelos, mazmorras, espaciales, de estrategia o de investigación. En Wartime lo importante es el jugador, pues él decide qué papel interpreta cada miniatura, de cualquier escala, de cualquier marca, y de cualquier época y universo. Se pueden organizar partidas de dos o más jugadores, en tableros de casillas o sin ellas. Para ello crearemos arquetipos de rol, armas, protecciones, transportes y objetos con los que equipar a los personajes. Podrás jugar a todos los juegos que quieras con unas reglas únicas, cruzar distintos universos de marcas totalmente distintas y, si sale algún juego nuevo, no tendrás que volver a aprenderte sus reglas, sólo sumérgete en su trasfondo, compra sus miniaturas, y juega con Wartime.

Cualquier escala, de 1 a 1000 miniaturas, con o sin casillas

¿Eres un creador de miniaturas? Con Wartime podrás crear tu propio universo con tus miniaturas. No te preocupes por las reglas del juego. Crea tus miniaturas, inventa un nuevo mundo, y llénalo de razas, objetos, enfrentamientos, historias, líneas temporales y batallas, y utiliza las reglas de Wartime para mover, combatir y realizar cualquier acción. ¿Te apetece crear tu propio universo? Sólo tienes que escribirlo, ilustrarlo y publicarlo. Utiliza Wartime para crear el Warbook con los perfiles oficiales de tus miniaturas y se publicará en esta web.

 

RECURSOS

Warbooks, mapas y reglas.

En esta sección colgaremos los warbooks que vosotros creéis o que nos envíen los creadores de miniaturas con sus perfiles oficiales. Subiremos los arquetipos de todos los personajes utilizados en las misiones que incluye el libro Wartime. Estarán desponibles cientos de arquetipos de personaje, armas, protecciones, vehículos, objetos y zonas de escenografía. Podrás descargar libremente mapas con los que jugar, tanto escenarios cuadriculados y hexagonales como escenarios con perspectiva aérea e isométrica. Podrás imprimir losetas con habitaciones, patios, pasillos, callejones, naves espaciales… Pronto pondremos a vuestra disposición una aplicación para crear vuestros propios warbooks, y, una vez creado el warbook, poder crear vuestras listas de juego.

Envíanos los mundos que crees y los publicaremos

 

TUTORIALES

Resuelve todas tus dudas.

Cualquier duda, errata, aclaración o revisión de reglas se publicará inmediatamente. A parte, se mostrarán graficos detallados de cualquier explicación necesaria para el juego. Se reservará una parte especial para explicar el funcionamiento del creador de ejércitos, así como la revisión automática de listas para los creadores de torneos.

Podrás encontrarnos en wartimethegame@gmail.com